ESTACIóN DE INSPECCIóN DE VEHíCULOS
Suscríbete para recibir nuevos anuncios en esta sección
Comentarios
Alexander Portillo
En estos tiempos de cuarentena los técnicos no utilizan bien los tapabocas y en la oficina dicen que cuando no hay clientes pueden estar sin usar el tapabocas, por parte del servicio la atención fue buena y me parece que la revisión fue rápida h oportuna.
laureano hernandez
Allí los tecnicos que realizan la revisión inventan problemas en el carro y te piden dinero para pasarlo. NO lleven su carro a este lugar.
Esteban Zambrano
No les recomiendo el CDA. Los equipos no están calibrados ya que arrojan una información distinta a la real. Ya que si llevas tú auto a cualquier centro de diagnóstico el resultado es diferente. Y así te rechazan el vehículo. En conclusión no lleven sus vehículos a este lugar.
Diego Vela
Excelente servicio y agilidad en el trámite, su personal siempre atento a las necesidades del usuario. Cómoda sala de espera.
victor hugo guerrero rodriguez
Buena atención, cordialidad y responsabilidad en la ejecución de los procedimientos de revisión.
Ivan Orlando Enriquez Chaves
Exelente lugar, muy buena atención a los clientes
ramosalbeniz
Excelente Atención y muy ordenados con los requisitos de bio seguridad
Alma Rodriguez
Muy ágil la atención brindada por los funcionarios
Constanza Ponce
Organizado, es mejor sacar cita previa, para no tardar.
Manuel Fernando Peña
Buen servicio. Muy ágil.