PET CLINIC CENTER CLíNICA VETERINARIA

12 Opiniones

DIRECCIóN: CL. 5 #11E-04, BR. COLSAG, CúCUTA, NORTE DE SANTANDER, ,

DESCRIPCIÓN

VETERINARIO

Información general

Acepta medios de pago alternativos
Wifi Gratis
Mensajes
Descuentos

Productos (y/o) Servicios

VETERINARIO

Calificación

4.6

(20 Opiniones)

Comentarios

Hace 2 años
JARDINERO PROFESIONAL

Estuve arreglando su jardín quedo hermoso también los recomiendo prestan una buena atención a sus mascotas

  • Like
  • Reply
Hace 5 meses
Natalia Medina

Mala atención en recepción, me pusieron problema para darme una factura legal, hacen mal los exámenes y dan resultados erróneos, me daban precios que no eran y luego me decían que me estaban haciendo un descuento cuando yo no estaba pidiendo eso, sino los precios reales. La peor experiencia en una veterinaria, no generan nada de confianza en ningún procedimiento. Me estaban cobrando por 1 solo tratamiento de medicinas intravenoso 250.000 luego que 150.000 luego que no, que eso había sido por la canalización, desde cuando una canalización cuesta 99.000? Porque eso fue lo que facturaron. Y la ecografia la tuve que grabar yo, porque no me entregaron ningún papel o diagnóstico de eso.

  • Like
  • Reply
Hace un año
THAYLIM ZORITH BUITRAGO QUINTERO

Buena atención, me sorprendió la manera de suministrarle la purga (suele no tomarla de manos de otras personas). Se tuvo un descontento con peluquería por tanto recomiendo ser muy específico a la hora de dar las instrucciones del corte.

  • Like
  • Reply
Hace 8 meses
Covelsis Sanchez

Los felicito, tienen unas instalaciones de primera para la atención de las mascotas. Realmente muy agradado con el servicio y la profesionalidad. Los recomiemdo

  • Like
  • Reply
Hace 3 meses
Pepito Manuel Latouche

Exelente atención y un lugar muy cómodo para nuestro hijos perrunos ... Y sobre todo la atención es muy querida

  • Like
  • Reply
Hace un mes
Gisela Galvez

Variedad de medicamentos y alimentos buena atención.

  • Like
  • Reply
Hace 3 años
Nayith Guillén

Excelente atención para los animalitos y super puntuales con los domicilios

  • Like
  • Reply
Hace 9 meses
Paula Andrea

Excelente servicio y atención

  • Like
  • Reply
Hace 3 años
DARWIN EMILIO CHACON GALVIS

PERSONAL ALTA MENTE CALIFICADO Y CAPACITADO PARA EL SERVICIO DE TU MASCOTA

  • Like
  • Reply
Hace 2 años
jj ramirezs

Buena atención y excelentes profesionales que aman los animalitos Muchas bendiciones para ese negocio

  • Like
  • Reply

Dejar Comentario

Contacto

  • DIRECCIóN: CL. 5 #11E-04, BR. COLSAG, CúCUTA, NORTE DE SANTANDER, ,
  • 321 9491097

Horario

  • Domingo De 8 a. m. a 6 p. m.
  • Lunes De 8 a. m. a 6 p. m.
  • Martes De 8 a. m. a 6 p. m.
  • Miércoles De 8 a. m. a 6 p. m.
  • Jueves De 8 a. m. a 6 p. m.
  • Viernes De 8 a. m. a 6 p. m.
  • Sábado De 8 a. m. a 6 p. m..

Suscribirse ahora

Suscríbete para recibir nuevos anuncios en esta sección