En resumidas cuentas, por negligencia médica causaron la muerte del gato de un gran amigo mío. Errores pasan, es cierto, pero este error no está dentro de la gama de errores tolerables; ellos usan unas camas para evitar que los animales anestesiados se enfríen, el problema es que, en este caso, dejaron la temperatura de dicha cama a un punto en el que el pobre gato se estaba asando vivo. El gato termino muriendo, no por la enfermedad que se le estaba tratando, sino por las quemaduras.
Ya se imaginaran el sufrimiento del gato, y el de, no solo mi amigo, sino también el de la familia entera, pues el gato era considerado un miembro más de la familia.
Por estos motivos, no recomiendo en absoluto confiarle sus amadas mascotas a esta veterinaria.
Fecha:una semana atrás
Luisa Echeverri Martinez
Dando continuidad a su respuesta, y al no poder responder desde la misma cuenta (Ver comentario anterior de Luisa Echeverri), recurro a mi otra cuenta, llamándome mucho la atención en primer lugar el hecho de que a todos los usuarios que hacen comentarios y les asignan una baja calificación les responden que no tienen a un propietario con ese nombre en su historia clínica o su base de datos, lo que da a entender que tratan como mentiroso al que publica, en segundo lugar SI SOY la misma Luisa Echeverri que mencionan de su base de datos con un paciente felino que hace 3 meses no ven, claramente NUNCA en mi vida llevaría a mis bebes a este lugar NEFASTO, más aún teniendo en cuenta que TEO para mi y para mi familia, no era un simple felino como ustedes lo llaman, ERA MI HIJO, MI FAMILIA, MI BEBE, ERA UN SER QUE LLENABA DE AMOR Y LUZ NUESTRAS VIDAS. Vida que perdió a causa de las consecuencias de SUS MALAS PRÁCTICAS. Como solicitan tener mas detalles de mi caso, describiré a continuación lo ocurrido con mi gordito, que ya esta en el cielo: 1. Le realizan una cirugía el 21 de julio, y se queda hospitalizado, le realizaron una quemadura en medio cuerpito y no actuaron con la responsabilidad, honestidad y la ética profesional suficiente para indicarme que eso había sucedido, y lo entregan así, sin informar, teniéndome que dar cuenta posteriormente de lo sucedido por mis propios medios, pero eso si previo a la cirugía le hacen firmar a uno, una cantidad de documentos, pero son tan poco fiables que no actúan con la verdad, tal vez, si en el momento de lo sucedido me hubiesen informado lo sucedido, por lo menos en mi corazón estaría la tranquilidad de que fueron honestos, pero su falta de ética no les permite ni si quiera ser honestos y humanos. Y al preguntarles por lo sucedido la respuesta del Dr. Piedrahita fue seguro fue con la orina, es esa respuesta coherente de parte de un profesional, teniendo en cuenta la extensión y el grado de gravedad de la quemadura?
Dentro de la estancia hospitalaria, tuvimos inconvenientes porque Teo necesitaba una dieta especial, para la cual llevé todo lo necesario y al momento del informe de hospitalización y las visitas evidencio que no le estaban dando el alimento especial, si no otro. Me mintieron con la realización de la creatinina de control, informando por WhatsApp que estaba pendiente el resultado y al momento de la visita informan que no se la habían tomado.
No obstante, cuando el Dr. Piedrahita retiro la sutura, ese mismo día hizo una evisceración, lo cual indica una alta probabilidad de realizar la sutura inicial de manera inadecuada, y prometió llamarme posterior al procedimiento para indicarme que había sucedido, lo cual no cumplió, falto a su palabra, me entregaron a Teo en el guacal, sin darme explicación alguna, como si su vida no valiera nada, y notándose aún más la falta de ética profesional. Con el agravante de que el veterinario que habla conmigo posterior a mi reclamo de no tener un informe de lo sucedido y de que el responsable no tuvo la capacidad de dar la cara, me informa que él no sabe que paso porque no estuvo en la cirugía, se comunican tan mal que, ¿no se entregan turno? ¿No se entregan los pacientes?
Les parece poco esta serie de acontecimientos? Por eso indico que tienen malas prácticas y las allá de todo lo que vivimos, conozco muchas más personas que me han referenciado inconformidades por las malas prácticas de este lugar. POR ESO, NO RECOMIENDO ESTE LUGAR.
No muestro las fotos de lo sucedido por respeto a la memoria de mi bebe, un ser inocente, fuerte y amoroso
Fecha:Hace 4 días
Maria Alejandra Cedeño
NO recomiendo este lugar, gracias a su poco o casi NULO profesionalismo y ética, un ser MUY importante (gatico) para una familia perdió la vida.
Fecha:Hace 2 meses
Diana fernanda Ramirez
Una clínica con atención profesional y humanizada. Gracias al Doctor Juan Pablo Ramirez por su excelente forma de atender la emergencia presentada por mi perrita. Solo quedan palabras de gratitud ante la atención oportuna y humana para nuestros hijos de 4 patas.
Fecha:Hace 4 días
Mario Andres Velasquez
Son poco éticos, malos procedimientos, malos protocolos, no les interesa el bien del animal, solo el dinero. No cometan el error de llevar a sus mascotas a este sitio
Fecha:2 semanas atrás
Carlos Fernando Moreno Rendon
Pesimo lugar, no lleven sus mascotas a ese sitio, muy poco éticos y desactualizados. Una amiga llevo la gata allí y cada día estaba más mal, la llevó a Pereira y le dijeron que en éste lugar le estaban dando manejos que ni se usan, a otra amiga siplemente le dejaron morir el gato y ni dieron la cara.
Fecha:Hace un mes
Dahiana Luceth Diaz Almonasid
Si bien la atención fue buena hacen bastante énfasis en que hay que realizarse exámenes a las mascotas con prioridad para conocer su estado de salud (vital o no vital) en un estado de urgencias para que después de realizado los exámenes mencionen que los resultados están entre 24 a 48 horas.
Fecha:Hace 4 días
Andres Ardila
Son poco éticos, malos procedimientos, malos protocolos, no atienden por el bien animal, solo por dinero, unos hptas
Fecha:3 semanas atrás
LUISA MARIA ECHEVERRI MARTINEZ
Es un lugar que no recomendaría a nadie, son irresponsables, tienen practicas inadecuadas, no hablan claro ni con la verdad y su actuar no refleja profesionalismo, tuve muy malas experiencias en este lugar. No considero que sea un lugar idoneo para confiar el cuidado de las mascotas.
Fecha:Hace 5 días
Jhon Guzman
La mala experiencia en el momento de una clasificación por una atencio a una mascota
Es este comentario no recomiendo la atención por parte de la auxiliar de veterinaria.